Servicios para Bodas y Animaciones infantiles

 

¿Qué servicios ofrecemos?

 

 

Para bodas y eventos similares, el equipo de imagen y sonido con sus correspondientes efectos de luz y proyección, es utilizado por personal con experiencia que no sólo hace sonar canciones si no que también hace mover a la gente con los temas que realmente quieren disfrutar. Se realiza un estudio organizativo, además de tener en cuenta los momentos que se viven a lo largo del día consiguiendo que todos los asistentes participen.

 

Para comuniones y fiestas con niños, ofrecemos además de una animación divertida y dinámica nuestra disco-infantil, muy solicitada por su calidad-precio.

 

La animación que se lleva a cabo está muy estudiada para que los niños y niñas no paren de jugar, variando de actividad cada poco tiempo. Empleamos mucho y diverso material para poder ofrecer lo que los niños nos solicitan, trabajando con globos de agua, elementos deportivos, maquillaje y mucha responsabilidad para conseguir que todo resulte satisfactorio para quien nos contrata.

 

¿Por qué elegirnos?

 

Cada año crecemos más. Suponemos que será por nuestra forma de trabajar y la ilusión que transmitimos o por nuestra profesionalidad y responsabilidad a la hora de llevar a cabo la animación.

 

Recientemente hemos construido esta web con el propósito de ampliar horizontes, pero hasta ahora nuestra publicidad era la mejor, la del boca a boca. Personas que han confiado en nosotros y nos han recomendado en esta ciudad dónde todos nos conocemos. Es un honor ser parte del evento.

 

Llámenos!